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Lamentablemente así es, debemos estar atentos y colgar al 4-5 tono creo que es.
Respecto al terminal de tú madre sería revisar si esta desactivado en todas tus lineas.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?:
- MartaAguilar6330-12-2018Más integrado que la RDSINo es solo que te cobren por un servicio no contratado por ti; si no que además por un servicio no prestado; ya que nunca llegas a dejar mensajes, cuelgas los más rápido posible y te envían un mensaje que no se ha podido convertir en texto.. si es así... ¿por que lo cobran? Es vergonzoso; y digno de denunciar en otras esferas; ¿cuanto dinero habrá facturado con esta actividad fraudulenta?
- jrpibiza30-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo denuncie y tras dos reclamaciones por mail a movistar y dos mas en consumo me dieron la razón y me devolvieron el importe facturado, eso si, les pedia que desactivaran el servicio a todos los usuarios que no lo hayan solicitado (que son todos) pero esto por supuesto no lo van hacer con una simple denuncia y sin la ayuda que solicite en consumo ya que reconocen que es algo ilegal.
Esto en mi pueblo se llama robar.
Un saludo
- jrpibiza01-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si tengo acceso a mi movistar, tengo todos los servicios de buzon y demás desactivados, venía preactivado el servicio de llamadas perdidas y al intentar desconectar me daba error, al final lo consegui contactando por email, pero al llamar a otra persona que lo tenga preactivado me salta el buzon 30cts en mi caso y genera un sms otros 30cts aunque no esperes al beeb que anuncian y aunque no pueda enviar ningún texto, te aparece un sms diciendo: lo sentimos no hemos podido enviar nada, pero la te lo han cobrado, increíble.