Foro
Hola jrpibiza :
Efectivamente lo que a ti se te factura es por que llamas a una persona que lo tiene contratado.
Es lo mismo que si no tienes tarifa plana de llamadas o minutos y te salta el contestador normal, también se te factura.
Si sabes lo que personas son, tienes dos opciones, una como comenta Andres, gracias por tu aportación, es colgar antes de que te salte el mensaje y otra indicarle a esa persona que lo desactive, ya que tu no puedes gestionar la baja de servicios de otras líneas.
En cuanto a la desactivación del servicio en tus líneas, si lo tienes activado, como indicamos en la web del producto, que puedes consultar aquí, puedes gestionarlo de la siguiente forma:
Activación y Desactivación
22200 Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217 Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Perdida Básico.
No obstante, si te da cualquier error, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Lo que dices cuando salta el contestador te cobra si no tienes tarifa de llamadas me parece bien, pero que genere un sms automatico sin dejar ningún mensaje me parece una [...].