Foro
Hola Migule, me confirmas que este sms se genera por que la persona a la que llamas lo tiene contratado, ¿Y que pasa cuando hago una llamada entre mis líneas y me cobra el sms? Se me cobra un servicio que no he contratado. Y te puedo asegurar que la persona a la que llamas tampoco lo ha contratado, si no que le viene igual que a mi preactivado sin consentimiento.
Si a quien llamas se lo han activado también de forma automática sin consentimiento, no se puede reclamar, simplemente indicárselo a la persona.
- jrpibiza03-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Andres ha escrito:
Entre las tuyas si está el servicio desactivado no debe ocurrir.
Si a quien llamas se lo han activado también de forma automática sin consentimiento, no se puede reclamar, simplemente indicárselo a la persona.Entre mis lineas ya esta desactivado, pero que pasa con lo que ya me habéis facturado, ¿se me devuelve el dinero cobrado? Por un servicio que yo no he contratado?
Y yo no puedo avisar que desconecte el servicio a todos los usuarios de movistar españa, la cuestión es: ¿puede movistar activar un servicio sin el consentimiento del titular de la línea y cobrar por un servicio que sin llegar a usar (si no dejas mensaje genera un sms diciendo no hemos podido enviar ningún mensaje) te cobra establecimiento de llamada (30cts en mi caso) y un sms 30cts, total 60cts por nada?
- Comercial.Global-movistar03-08-2018Moderator
Hola jrpibiza
El servicio viene activado por defecto al dar de alta la línea y es el usuario de la línea quien tiene que solicitar su desactivación. Si se cuelga antes de que empiece la locución no se debe enviar ningún sms y no se tendría que cobrar. Si has colgado antes de empezar la locución y aún así se te ha facturado facilitanos tus datos para poder gestionar la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jrpibiza06-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola jrpibiza
El servicio viene activado por defecto al dar de alta la línea y es el usuario de la línea quien tiene que solicitar su desactivación. Si se cuelga antes de que empiece la locución no se debe enviar ningún sms y no se tendría que cobrar. Si has colgado antes de empezar la locución y aún así se te ha facturado facilitanos tus datos para poder gestionar la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Y por que activais un servicio sin consentimiento de vuestros clientes? Y por que debe pagar el servicio el que llama en vez de el que lo tiene activado? Un poco sospechoso no? Lo que pido es que dejéis de activar servicios fantasma sin consentimiento del usuario.
Un saludo