Foro
Hola Migule, me confirmas que este sms se genera por que la persona a la que llamas lo tiene contratado, ¿Y que pasa cuando hago una llamada entre mis líneas y me cobra el sms? Se me cobra un servicio que no he contratado. Y te puedo asegurar que la persona a la que llamas tampoco lo ha contratado, si no que le viene igual que a mi preactivado sin consentimiento.
Hola jrpibiza
Para que no se te facture el servicio tendrias que revisar todas tus líneas para desactivarlo si lo tuvieras activado. Si ves que no puedes como te hemos indicado facilitanos tus datos para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jrpibiza03-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola jrpibiza
Para que no se te facture el servicio tendrias que revisar todas tus líneas para desactivarlo si lo tuvieras activado. Si ves que no puedes como te hemos indicado facilitanos tus datos para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
En mis líneas ya he conseguido desactivarlo, el problema como ya sabeis es que a las personas que llamo también lo tienen preactivado (la inmensa mayoría sin sabero ya que se activa sin consentimiento) y entonces se me cobra a mi, si la persona a la que llamo no contesta, esta apagado o fuera de cobertura, 30cts establecimiento de llamada y 30cts por un sms que me dice: no hemos podido enviar ningún mensaje.