Foro
Hola jrpibiza
Para que no se te facture el servicio tendrias que revisar todas tus líneas para desactivarlo si lo tuvieras activado. Si ves que no puedes como te hemos indicado facilitanos tus datos para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola jrpibiza
Para que no se te facture el servicio tendrias que revisar todas tus líneas para desactivarlo si lo tuvieras activado. Si ves que no puedes como te hemos indicado facilitanos tus datos para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
En mis líneas ya he conseguido desactivarlo, el problema como ya sabeis es que a las personas que llamo también lo tienen preactivado (la inmensa mayoría sin sabero ya que se activa sin consentimiento) y entonces se me cobra a mi, si la persona a la que llamo no contesta, esta apagado o fuera de cobertura, 30cts establecimiento de llamada y 30cts por un sms que me dice: no hemos podido enviar ningún mensaje.