Foro
Hola jrpibiza
El servicio viene activado por defecto al dar de alta la línea y es el usuario de la línea quien tiene que solicitar su desactivación. Si se cuelga antes de que empiece la locución no se debe enviar ningún sms y no se tendría que cobrar. Si has colgado antes de empezar la locución y aún así se te ha facturado facilitanos tus datos para poder gestionar la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola jrpibiza
El servicio viene activado por defecto al dar de alta la línea y es el usuario de la línea quien tiene que solicitar su desactivación. Si se cuelga antes de que empiece la locución no se debe enviar ningún sms y no se tendría que cobrar. Si has colgado antes de empezar la locución y aún así se te ha facturado facilitanos tus datos para poder gestionar la reclamación oportuna.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Y por que activais un servicio sin consentimiento de vuestros clientes? Y por que debe pagar el servicio el que llama en vez de el que lo tiene activado? Un poco sospechoso no? Lo que pido es que dejéis de activar servicios fantasma sin consentimiento del usuario.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar06-08-2018Moderator
Hola @jrpibiza
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio :smileywink:- jrpibiza07-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @jrpibiza
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio :smileywink:Hola Antonio, por supuesto que no lo vais a quitar, esto supondría dejar de ingresar muchos millones de euros y una empresa como movistar no se puede permitir, la única manera que lo quiten es una denuncia masiva de sus usuarios ante esta practica abusiva que yo pienso hacer ante consumo y desde aquí animo a todos vuestros clientes que también lo hagan.
Un saludo