Foro
Andres
31-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Lamentablemente así es, debemos estar atentos y colgar al 4-5 tono creo que es.
Respecto al terminal de tú madre sería revisar si esta desactivado en todas tus lineas.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?:
MartaAguilar63
30-12-2018Más integrado que la RDSI
No es solo que te cobren por un servicio no contratado por ti; si no que además por un servicio no prestado; ya que nunca llegas a dejar mensajes, cuelgas los más rápido posible y te envían un mensaje que no se ha podido convertir en texto.. si es así... ¿por que lo cobran? Es vergonzoso; y digno de denunciar en otras esferas; ¿cuanto dinero habrá facturado con esta actividad fraudulenta?
- jrpibiza30-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo denuncie y tras dos reclamaciones por mail a movistar y dos mas en consumo me dieron la razón y me devolvieron el importe facturado, eso si, les pedia que desactivaran el servicio a todos los usuarios que no lo hayan solicitado (que son todos) pero esto por supuesto no lo van hacer con una simple denuncia y sin la ayuda que solicite en consumo ya que reconocen que es algo ilegal.
Esto en mi pueblo se llama robar.
Un saludo