Foro
Comercial-movistar
07-10-2018Moderador Global Comercial
Hola mrrodriguezperez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
mrrodriguezperez
09-10-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Marco,
No estamos de acuerdo con la respuesta por parte de telefónica dado que nosotros no hemos salido en ningún momento de España y nos están cobrando roaming.
Dinos cómo debemos gestionarlo, es frustrante situaciones como esta en la que te cobran por un servicio que ni has solicitado ni has disfrutado.
No estamos de acuerdo con la respuesta por parte de telefónica dado que nosotros no hemos salido en ningún momento de España y nos están cobrando roaming.
Dinos cómo debemos gestionarlo, es frustrante situaciones como esta en la que te cobran por un servicio que ni has solicitado ni has disfrutado.
- SergioBoF26-10-2018Más integrado que la RDSITodo mi apoyo, después de 3 reclamaciones desfavorables ya estoy buscando otro operador, puesto que ninguna persona de atención al cliente guarda algo de lógica y coherencia. En mi caso fueron 50 euros de inversión para aprender que Cádiz es Marruecos, 1500 euros anuales que Telefónica Movistar dejará de recibir si esta última reclamación sigue siendo desfavorable. Ánimo, nadie de este foro te lo solucionará, por lo que me han comentado sus propios trabajadores solo nos queda la vía legal. Un saludo.
- Comercial.Global-movistar27-10-2018Moderator
Hola SergioBoF
Si lo deseas podemos echar un vistazo al estado de tu reclamación y ver el motivo de la desestimación de las anteriores, necesitaríamos tus datos por privadoSaludos Pilar
- Comercial.Global-movistar05-11-2018Moderator
Buenos días SergioBoF
Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos es imprescindible que nos facilites tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.
Un saludo
Llani