Foro

Avatar de Astrid
Astrid
Más integrado que la RDSI
27-09-2011
Resuelto

Codigo MCK

Hola tengo un movil Samsung M310 que me da el mensaje teléfono bloqueado llevelo al servicio técnico. al llevarlo a la tienda me han dicho que debía llamar al 1004 y solicitar el codigo MCK, y me han dicho que no lo tienen? alguien puede ayudarme... gracias

  • Avatar de beby
    beby
    15-11-2011

    Muchas gracias Nuria has sido muy amable y has contestado de manera muy clara. Me pongo en contacto enseguida.

    Que tengas un buen día.

    :smileyhappy: beby

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-11-2011

     

     

              Buenos días @beby:

     

    La operativa actual a seguir en estos casos (para solicitar el código de liberación de tu terminal) es la siguiente... Debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI :smileyhappy:. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

            Un saludo:smileywink:

  • Avatar de beby
    beby
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2011

    Hola,

    tengo el teléfono Samsung M310 de Movistar (el que compré con mi tarjeta telefonica de movistar) pero hace mas de un año que está bloqueado (Teléfono bloqueado Llévelo al servicio técnico) y tengo que utilizar la tarjeta con otro teléfono.


    Pensaba tirarlo mero me da pena tirar un teléfono que todavía puede funcionar bien.
    Si pudieras ayudarme a recuperar el teléfono para utilizarlo con su tarjeta te lo agradecería mucho.

    Gracias beby

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2011

     

     

                 Hola @Astrid:

     

    Ummmm.... Pues a mi me están llegando las respuestas a los mensajes que yo te envío ¿?¿?¿?¿?¿? Los has recibido todos¿?¿?¿?.

     

          Salu2:smileywink:

  • Avatar de Astrid
    Astrid
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2011

    jajja, o es que yo quiero ir muy rápido o es que no me llegan los mensajes...jajaja

    No tengo nada en la Bandeja de entrada!!! ;-S

    Saludos

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2011

     

     

              Hola @Astrid:

     

    Si, mi respuesta te la envié por mensaje privado... y ya ví que lo has localizado (por tu respuesta). :smileytongue:. Te acabo de contestar a este último.

     

          Salu2 :smileywink:

  • Avatar de Astrid
    Astrid
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2011

    Supongo que por mensaje privado... pero no tengo ninguni :-S

    Bueno si en un ratito no me llega te digo algo

    Gracias :-)

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2011

     

     

     

             Hola @Astrid:

     

    Sipi, si que lo recibí y te acabo de contestar. Cuando puedas, échale un vistazo.

     

           Salu2 :smileywink:

  • Avatar de Astrid
    Astrid
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2011

    Recibiste el mensaje?

    solo confirmación...

    Gracias

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2011

     

     

             Hola @Astrid:

     

    Buenas tardes :smileyhappy:. El código "MCK" hace referencia al código de liberación de tu terminal. Entonces, mándame por un mp los siguientes datos y lo miramos:

     

      * DNI/ Nombre y Apellidos

      * Número de teléfono

      * Código IMEI

     

         Salu2 :smileywink: