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Buenas noches, rsangros
Te avanzo la posible información.
Una pregunta previa ¿Tú conexión es por Fibra Óptica? Si la respuesta fuese afirmativa la velocidad que correspondería a tu contrato es "FIBRA hasta 1 Gb Simétricos"
En cuanto a las líneas móviles.
Desde hace bastantes años todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. Independiente que se utilice, o no, esa segunda línea móvil. El precio de esa Modalidad Fusión ya incluye la contratación de las dos líneas móviles.
FIBRA hasta 1 Gb Simétricos + Línea Individual + Llamadas+ Movistar Plus+ Familiar + Movistar Plus+ en dispositivos con TV por IPTV, 81 €/mes
- 1ª línea móvil o línea móvil principal es una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz a cualquier operador nacional e Internet móvil con datos ilimitados en territorio nacional.
- 2ª línea móvil con llamadas a 0c/min, 33,06 c (40 c IVA incluido) por establecimiento de llamada, SMS a 30 cts. y 5GB de franquicia de datos.
El procedimiento más habitual para activar esa segunda línea. El titular del contrato Fusión tendría personalmente que acercarse hasta una tienda Movistar para solicitar la correspondiente Tarjeta SIM...De todas formas, el plazo máximo para solicitarla es de una semana desde el inicio de ese contrato Fusión. Transcurrido ese tiempo, habría que solicitar un duplicado de esa Tarjeta:
El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA incl.)
Por otra parte, manteniendo esas dos líneas móviles asociadas al propio contrato Fusión, también hay la posibilidad de contratar otra línea móvil adicional (En este caso, 3ª línea móvil)
Esa contratación adicional tiene coste, aunque inferior al equivalente de contrato, por tratarse de una línea móvil adicional (El precio Tarifa de la línea adicional equivale a un descuento de algo menos del 50% sobre la misma Tarifa líneas móviles pero de contrato)
Un Saludo 🙂
- rsangros16-06-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su detallada respuesta.
Entiendo que tengo "derecho" a esa segunda linea móvil de acuerdo con el contrato fusión. Espero a recibir instrucciones del comercial y a ver si conseguimos aclarar esta segunda línea.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar18-06-2022Moderator
Hola rsangros
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-06-2022Moderator
Hola rsangros
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
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