Foro
Hola maochoa35,
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
A ver si tienes suerte y te resuelven el problema. Yo la única solución que encontré es recargar lo mínimo hasta que necesito los datos, así no hay bastante saldo para que activen la tarifa.
En el momento que necesito datos hago una recarga para que el saldo sea superior al precio de la tarifa y vuelve a activarse.
Sé que no es lo ideal pero como nunca me dieron otra solución y que mandar el mensaje habla6 (o algo así) no sirve para nada (debí mandarlo 5 veces sin resultado), es la única manera de no perder el dinero.
Un saludo
- jemamas18-03-2024Yo probé el VDSL
Cuando no tienes saldo para la tarifa prepago plus (10€), que tarifa se queda, puedes llamar o no, y si puedes como tarifica? . Puede ser que al no tener saldo automaticamente pase a habla 6.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, @jemamas
Es correcto, al no renovarse la tarifa prepago (Plus, Premium, Total), pasas a tener activo la Habla 6.
La tarifa habla 6 consiste en:
-Llamadas
Nacionales a fijos y móviles a 6 cts/min. Establ. de llamada: 30 cts (IVA incl).
-Roaming
Llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional.
Un saludo.
Karen.