Foro
Pide la baja total de tus servicios y te pasaran con el departamento de calidad. Pero recuerda que la abaricia rompe el saco.
Saludos
- yaniii07-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Hombre amenazar con irte para que te ofrezcan una mejora no lo veo yo muy ético..........
me refiero a que hay gente a la que se la está fastidiando y que verdaderamente está harta y por eso dice que se va y a la que le ofrecen mejoras (que en realidad es arreglarle lo que le están dando mal o sea que no es que le estén ofreciendo nada que le deban que muchas veces es bastante inferior a lo que realmente le deben)
para que vaya la gente a usarlo como táctica para conseguir arañar un par de euros........
ojo que no entro a criticar a nadie ni a nada
pero es que yo soy del grupo de ingenuas a la que fastidia la empresa y me traen por la calle de la amargura y me las estoy viendo y deseando para recuperar lo que es mío y mientras tanto eso......gente que quiere contactar con el departamento de calidad a ver si les hacen alguna oferta............
hombre..........pues..................no sé............................. en fin, suerte
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado