Foro

HARE10's avatar
HARE10
Más integrado que la RDSI
09-09-2024
Solved

Como pagar factura antigua de Telefónica Móviles sin saber numero de teléfono donde se genero.

Buenos días.

He visto en un fichero de acreedores que tengo anotado un debito con Telefónica móviles por importe de 160 euros de hace cuatro (4) años, de la que nunca tuve noticia alguna y que ni se de que es, aunque en esa época si tenia un servicio a mi nombre, que aunque usaba otra persona , si era mi responsabilidad final.

La información que figura en este fichero dice la cantidad ( la indicada anteriormente) el año y un N.º de operación: MS124765604 

Me gustaría poder saber el numero de teléfono asociado a esta supuesta deuda, el año de el origen de esta y la dirección del servicio donde se genero.

Ya lo intente unas seis veces en el 1004 y me dicen de todo...desde que no debo nada hasta que si hay algo pero tienen que mirarlo y ya me llamaran y después no llaman etc. etc. etc.

Saludos

• Hola HARE10 

Hemos recibido el privado con los datos, vemos que la deuda está cedida a la empresa de cobros RATE PROGESS, SL, por lo que nosotros no tenemos acceso a la factura, línea etc que la ha generado. Puedes contactar con ellos en el 910887050 o 621289828.

Un saludo, Vero.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

Muchas gracias a ti HARE10 por participar en la Comunidad de Movistar.
    ¡Que tengas un buen día!

Vero.

• HARE10's avatar
    HARE10
    09-09-2024

Así lo hare.

Gracias y saludos

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola HARE10 

Hemos recibido el privado con los datos, vemos que la deuda está cedida a la empresa de cobros RATE PROGESS, SL, por lo que nosotros no tenemos acceso a la factura, línea etc que la ha generado. Puedes contactar con ellos en el 910887050 o 621289828.

Un saludo, Vero.

• HARE10's avatar
    HARE10
    09-09-2024

Gracias Vero.

Ya te he enviado lo que me pediste por privado.

Confírmame que te ha llegado correctamente.

Gracias y saludos