Foro
Hola Frozenliza y bienvenido a la comunidad 😀
En primer lugar nuestras disculpas por la atención recibida 😞Tomamos nota de tu disconformidad y la notificamos a la unidad interna para que tenga conocimiento de este caso y actúe que cree necesarias.
Comentarte que en la propia tienda disponen de un libro de reclamaciones donde puedes hacer constar también tu queja.
Un saludo
No pude dejar constancia en el libro de reclamaciones ya que simplemente no me dejaron entrar. Insisto que debe de haber alguna alternativa de informar a los superiores de la tienda del comportamiento de sus trabajadores.
- Emilio-Movistar18-06-2020Community Manager
Hola de nuevo Frozenliza
Envíanos por favor por privado los datos de la tienda junto con tus datos de cliente y no encargamos de trasladar tu reclamación al encargado/responsable de la misma.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Frozenliza18-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su rápida respuesta. Hecho. Ruego me proporcionen un numero de seguimiento una vez pasada la queja como he visto en otras entradas de este foro.
- Comercial_movistar19-06-2020Moderator
Hola Frozenliza
Te hemos enviado el número de reclamación por privado ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email , sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema