Foro

manolojp77
Yo probé el VDSL
29-01-2013
Resuelto

Como puedo consultar los servicios subscritos

Alguien me puede decir ¿como puedo ver las subscripciones que tengo en un teléfono dado? y adicionalmente ¿como puedo limitar un movil con contrato de datos para que no tenga acceso a servicios de pago?

•  

Hola @manolojp77:smileyhappy:!!

Para un buen funcionamiento del foro, no debeis enviar privados a los moderadores directamente...ni abrir diferentes hilos con el mismo tema....Gracias!!

Con respecto a la consulta que planteas, es cierto que al acceder a eMocion, pueden existir contenidos que no son apropiados a menores, para ello, existe un "Control Acceso Adultos" que si quiere activar, necesito que me envíes tus datos por privado.

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolojp77
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

Lo he comprobado y efectivamente aparece un pantallazo de acceso restringido pero con un botón "inicio" que pulsándolo accedes igualmente. Esto tiene que ser así. 

Carmen.S-movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2013

Privado recibido y gestionado!! El control ya está activado.

Para gestionar modificaciones puedes hacerlo directamente en la zona cliente Mi Movistar.

El servicio Canguro móvil tiene un coste de 0.50ct + IVA / mes si no estás interesado, coméntalo en el post y tramito la baja.

Saludos.

manolojp77
    Yo probé el VDSL
    31-01-2013

Envié un mensaje privado con los datos solicitados, ¿cuando puedo comprobar que está activado el Control de Acceso Adultos?

¿como funciona?

•  

Para un buen funcionamiento del foro, no debeis enviar privados a los moderadores directamente...ni abrir diferentes hilos con el mismo tema....Gracias!!

Con respecto a la consulta que planteas, es cierto que al acceder a eMocion, pueden existir contenidos que no son apropiados a menores, para ello, existe un "Control Acceso Adultos" que si quiere activar, necesito que me envíes tus datos por privado.

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

Un saludo.

manolojp77
    Yo probé el VDSL
    30-01-2013

Necesito que me ayudéis a proteger el movil de mi hija de 12 años para el acceso a contenidos inapropiados, es una niña muy despierta y habilidosa con la tecnología tanto como inocente y, o limito su acceso, o voy a tener que quitarle internet del teléfono.

Me gustaría quitarle el acceso a emoción porque según entras el menú principal es de escándalo, suspender el acceso a servicios de pago y filtrar todo lo posible los contenidos.

•  

Si es una suscripción de eMocion puedes consultarla en el propio terminal accediendo a:

E-moción > Mi E-moción > Mis Suscripciones

Si es una suscripción ofertada por un tercero y adquirida a través de Pagos Movistar, puedes ver en la web, Mi Movistar Móvil, en la opción de consumo los cargos que tiene asociados.

Es posible aplicar el "derecho de desconexión" y no disfurtar de los servicios Premium, con respecto a Pagos Movistar, si no vas a utilizar el servicio es mejor darlo de baja.

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

Saludos.