Foro

raulino
Yo probé el VDSL
26-10-2011
Resuelto

como puedo consultar mi codigo de pedido(PORTABILIDAD)

Hola amigos ,acabo de hacer una porta a movistar desde orange por la web,me han dado un numero de pedido y quisiera saber en los proximos dias consultar como esta,¿que es lo que tengo que hacer?,no se si me puedo registrar en la pagina oficial de movistar por que mi linea es evidente que todavia es orange,gracias de antemano atodos(esperndo con impaciencia mi zte skate):smileyvery-happy:

• Hola @campoy5,

Si no se esta en el domicilio, se deja un aviso de que se ha pasado y no había nadie. Se realizan 3 intentos de entrega y si no es posible realizarla, el pedido se devuelve. Se realiza a través de empresa de mensajería privada, por lo que no va a través de correos.

Un saludo.:smileyhappy:

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    peyote17
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2012

pues yo hice una portabilidad el 15 de enero y todavia no me han llamado ni me han mandado ningun mensaje para confirmarlo

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-11-2011

Hola @campoy5,

Si no se esta en el domicilio, se deja un aviso de que se ha pasado y no había nadie. Se realizan 3 intentos de entrega y si no es posible realizarla, el pedido se devuelve. Se realiza a través de empresa de mensajería privada, por lo que no va a través de correos.

Un saludo.:smileyhappy:

campoy5
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2011

hola buenas! :D y que pasa si no estas en tu casa el dia de la entrega? lo dejan en correos? o como funciona gracias!

raulino
    Yo probé el VDSL
    31-10-2011

ya me han mandado un email,con un nº de pedido ,lo cierto es que esta tarde me llamaron del 1004 y me comentaron que en un plazo de 11dias+o-  ya seria movistar ,y que algun dia antes recibire el terminal,me ha dicho que la empresa de logistica se pondra en contacto para la recepcion del terminal por que solo el titular puede recibir el pedido.Un rato despues recibi el email.El viernes  pasado me llamaron del 1004 y la chica que me atendio(una mejicana muy simpatica) me dijo que ella me informaria puntualmente del proceso,y que me llegaria por correo en unos dias el contrato , por ultimo me paso a otro departamento en el cual se grabo la porta y listo.:smileywink:Pero sigo sin entender porque si asignan un nº de pedido no se puede ver el estado en el que esta ,pienso que al igual que se puede si contratas algun cambio en adsl,o pides algun accesorio en tu linea fija tienes informacion en la web.con esto tambien deberian de actuar asi.De esta manera os damos el coñazo muchos movisteros para consultas que nosotros mismos resolveriamos,¡ojo! vuestra ayuda y gestion es de 10,en mi caso hasta hoy solo daros las gracias en todo ,siempre me habeis resuelto con celeridad mis cosas.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2011

Hola @raulino,

A través de la web no es posible consultar el estado del pedido :smileysad: Comentarte que una vez que se trate tu solicitud, (en un plazo aproximado de 72 horas hábiles), el departamento que se encarga de la gestión contactará contigo o bien mediante mail, o bien por una llamada para informarte al respecto. Es necesario esperar a que este departamento contacte contigo. 

Saludos.:smileyhappy:

raulino
    Yo probé el VDSL
    31-10-2011

Perdon por mi reiteracion,pero soy incapaz de ver el estado de mi pedido,¿alguin me podria decir los pasos a segui?,aun no soy cliente pero tengo confirmada la porta y me gustaria seguir a lo largo de los dias que me quedan el segiminento hasta ser movistar,gracias:smileytongue:

campoy5
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2011

yo estoy como tu pedi el mismo telefono y tambien quisiera saber cuando m llamara o como m avisaran :D

• yo también estoy impaciente por recibir mi zte skate, me lo deberían de haber enviado ayer a través de la compañía zeleris, pero no me llegó y esta mañana llamo a zeleris y me dicen que ayer a las 13:00 h no estaba en casa, cuando realmente si que estaba, y no me dejaron ninguna nota de paso. ¿alguien me puede ayudar? estoy desesperada con lo que he leido en los foros. Desde esta mañana, vuelve a poner en la web zeleris "en reparto" a ver si hay suerte y lo recibo hoy, cruzo los dedos. ¿Saben si es un problema muy habitual? Un saludo