Foro
hace mas de una semana pedi la portavilidad de vodafone a movistar. y aun no he resibido respuesta ni de movistar ni de vodafone. ¿ha que es devido esto? Cuando hice la porta por la web. pero no me dieron ni numero de pedido ni nada de eso. alguien puede ayudarme? porque no se si hacer de nuevo la portavilidad o segir esperando?
- Noelia-Movistar30-08-2011Antiguo Moderador
Hola @ROBIN_HO:
No nos consta tu solicitud de portabilidad, por lo que es necesario que realices de nuevo la gestión a través de la web. Comprueba que al final de la gestión, se te de un número de pedido.
Un saludo. :smileyhappy:
- Noelia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Hola @ROBIN_HO:
Si al realizar la solicitud por web, no se te facilitó un número de pedido, es posible que no se haya gestionado correctamente, ya que al final debería aparecerte dicho número. De todas formas, puede también que haya sido inconveniente del navegador. Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo la solicitud.
Un saludo. :smileyhappy:
- client.anonimo629-08-2011Yo probé el VDSLAquí lo puedes mirar (es la página de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones); http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num Es fiable y rápido. Espero que te sirva.