Foro
Wenas!! La semana pasada realice una portabilidad de orange a movistar pero no he recibido noticias de nada, ni se han puesto en contacto conmigo ni por tlf ni por e-mail!!asii ke recurro a esta solucion a ver si alguien me puede ayudart y decirme comi saber el estado de mi portabilidad??un saludo y gracias por adelantado...
- helen2301-02-2012Más integrado que la RDSI
Estoy una situación parecida. he realizado una portabilidad de vodafone a movistar y no he recibido ningún correo ni se han puesto en contacto conmigo. quería saber si se ha hecho correctamente.
- Lydiamh01-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola, yo el pasado domingo hice una portabilidad de yoigo a movistar de 3 contratos, y estoy esperando ansiosamente los moviles y tener linea!!! pero he leido que mucha gente tiene problema con las portabilidades, que no les llega el movil, que no les llega la sim, que tienen la lina ya efectiva y no tienen ningun terminal... un mundo de problemas, y estoy asustada, porque obviamente no quiero ser una de las perjudicadas. Quisiera, por favor, que me digáis cuál es el estado de mi portabilidad, si los móviles están ya enviados, cuándo los voy a recibir, cómo... por favor!!!!!! que alguien contestes, que en otros temas nadie ha contestado!!! mal empzamos...
- forsaken01-02-2012Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy igual que todos hice 1 portabilidad a traves de la web el dia 28/01/2012 y solo tengo el numero de pedido que te da al final, no he recibido ninguna llamada ni email.
Por favor, ¿me podéis decir el estado del pedido?
Gracias.