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Hola franiz74,
Hemos recibido tu mensaje privado, no obstante, como te indicamos en nuestra anterior respuesta, desde aquí podemos enviarte el duplicado de las facturas por correo ordinario a la dirección postal de instalación/facturación que tenemos en nuestro sistema.
Lamentamos indicarte que como tu dirección ha cambiado tras tu traslado, no podríamos enviarte las facturas desde aquí.
Para ello, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social
- Petición que se concreta (indicando Factura/ Mes/ Año)
- Dirección de correo electrónico
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
Sentimos no poder remitirte tus facturas desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Buenos días,
Siguiendo sus instrucciones, envié el correo con los datos solicitados... ninguna respuesta. No entiendo que por dejar de ser cliente de Movistar te traten de esta forma y no te den un acceso fácil y transparente a las facturas que todavía quedan por cobrar. Sinceramente, muy decepcionante, como todo el pésimo servicio que nos llevó a dar de baja y cambiar de compañia.