Foro
A mi me dejaron sin servicio , gastaba mas de 150 euros mensuales, y un buen día me desconectaron mi cable óptico para conectar otro abonado. así sin mas. Me harte de llamar al servicio técnico no vino en casi 1 mes, finalmente llame a Vodafone y en una semana tenia otra vez fibra, tv y telefonía, eso si han seguido cobrándome un móvil a plazos que era "gratis" y que al darme de baja habia que pagar... la cara mas dura que he visto en mi vida, y ni una disculpa.
Bienvenido a la Comunidad Movistar, y en primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas según hemos leído en tus comentarios.
Para revisar lo que nos comentas, y poder reenviarte las facturas que nos solicitas envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI.
- Teléfono de contacto
-Correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo