Foro
O sea, que tengo que tener internet en casa y línea móvil? Entonces porque me han dicho que teniendo la línea móvil era suficiente? Me han engañado para portar la línea a Movistar ?
Pues yo ya tengo la línea en Movistar y no me deja ninguna opción de financiar. Puedes comprobarlo ?
- Juanjo4017-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ok intentaré mañana! Gracias
- Juanjo4018-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada! Después de pasadas las 24 horas desde mi portabilidad a Movistar sigue sin darme ninguna opción a financiar nada. Ni un móvil de 100€. Me siento defraudado y engañado, me iré de Movistar, no es nada regalado, es financiado y después de que me hubieran dicho que si podría hacerlo ahora no hay manera, me direciona a pago con tarjeta.
- Comercial.Global_movistar18-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Sentimos tu malestar.
En ese caso puedes dirigirse para obtener más información a tu tienda más cercana o a Telefónica Consumer Finance: 900 101 114 o www.telefonicaconsumerfinance.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Al haberse realizado la portabilidad de la línea, no hace ni 24 horas, tal como nos has indicado en un post anterior, es posible que nuestro sistema aun no la reconozca, y por eso no te permita tramitar la compra con financiación del dispositivo.
Te aconsejamos, que vuelvas a intentarlo en el día de mañana, y si vuelve a no dejarte, ¿podrías facilitarnos la imagen con el error que te aparece al intentar realizar la compra, por favor?
Un saludo
Ángeles