Foro
Pues yo ya tengo la línea en Movistar y no me deja ninguna opción de financiar. Puedes comprobarlo ?
Ok intentaré mañana! Gracias
- Juanjo4018-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada! Después de pasadas las 24 horas desde mi portabilidad a Movistar sigue sin darme ninguna opción a financiar nada. Ni un móvil de 100€. Me siento defraudado y engañado, me iré de Movistar, no es nada regalado, es financiado y después de que me hubieran dicho que si podría hacerlo ahora no hay manera, me direciona a pago con tarjeta.
- Comercial.Global_movistar18-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Sentimos tu malestar.
En ese caso puedes dirigirse para obtener más información a tu tienda más cercana o a Telefónica Consumer Finance: 900 101 114 o www.telefonicaconsumerfinance.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles