Foro

Inmaculada11
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2025

Compra sim prepago

No encuentro dónde comprar una sim prepago para una persona mayor. En la tienda me dicen que online, online no encuentro nada y por whatsapp me dicen que en tienda. 

Alguoen ppdría decirme algo?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

Inmaculada11. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Comercial-movistar
    18-08-2025

Inmaculada11. Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por la información proporcionada por el personal de la tienda. Tal como mencionamos anteriormente, para adquirir la tarjeta SIM prepago, es necesario que realices el proceso en una tienda Movistar, ya que desde este medio no podemos gestionar tu solicitud. Esperamos lograr ayudarte en otra ocasión. 

Un saludo.

Inmaculada11
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2025

Y entonces por qué me dijeron en tienda que ellos no tienen ni vendan, ya, tarjetas prepago? Que sólo se venden online desde la página de movistar? Y la chica no me quiso tomar el pelo pq ella misma se metió y se dio cuenta.

Muy mala gestión e información.

Comercial-movistar
    16-08-2025

Inmaculada11. Te ofrecemos una disculpa, ya que desde nuestros canales de atención online no disponemos del servicio de contratación de tarjetas prepago. Por ello, te recomendamos acudir a una tienda diferente.

Dairon.