Foro

LORENZANA
Yo probé el VDSL
24-11-2024

COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO

Cuando entro en la pagina web o bien en la app y miro las ofertas para la compra de un telefono movil, observo que pone que se puede adquirir a plazos, y cuando inicio la compra y llegas a la ultima parte de la adquisicion te solicita la tarjeta de debito o credito para efectuar el pago, pero no aparece para nada la financiacion, y te quiere cobrar el total del importe de adquisicion del telefono movil. Como se tiene que hacer para mirar lo que cuesta a plazos mientras sigas siendo cliente de moviestar, y cual es el importe a plazos y cuantos meses o años tienes para pagarlo.

Tambien estoy viendo la plucidad del famoso VIERNES NEGRO, en la que se dice que los clientes de moviestar pueden adquirir algun telefono movil a coste 0, y cuando entras en la web o app, no hay ninguno a coste 0, o al menos no aparece ninguno (no dudo que pueda haberlos, pero no se ve ninguno).

Si es posible ruego me informen de como puedo mirar bien lo que cuesta a plazos y de cuanto es cada plazo y tiempo para pagarlo, o bien los de coste 0 como puedo mirar si alguno de ellos es de mi interes.

O bien si es que tengo que pasar por alguna tienda fisica prosima a mi domicilio para que se me informe de todo esto.

11 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-11-2024

Buenos días, LORENZANA 

Te avanzo la información.

• Disponer de alguno de los siguientes contratos o Packs Movistar y que incluyen un dispositivo
      • Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.

Información completa 

Para aquellos móviles y dispositivos que están entre los que pueden contratarse con pago mediante Renting o arrendamiento.

Necesario para ello

• Disponer de alguno de los siguientes contratos o Packs Movistar y que incluyen un dispositivo
      • Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.
      • El mejor precio para el incluido o principal. También se pueden añadir otros cuatro dispositivos. Total 5 dispositivos
      • Según los Packs contratados, Premium, Avanzado o Base el precio cambia. El más favorable, Pack Premium
      • Período de pago por cuotas mensuales (Para el incluido o principal) 48 meses
      • Manteniendo ese mismo pack contratado, o sus equivalentes, durante el mencionado plazo, se mantienen el importe de las 48 cuotas mensuales

"Condiciones del servicio de arrendamiento

Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente (48 meses). Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€."

Ejemplo.

Compra a fecha actual (Por Black Friday) de un  Motorola Edge 50 Fusión 256 GB, contrato miMovistar, disponiendo, para esa compra, de cualquiera de los siguientes tres Pack:

• Pack Premium
    • Pack Avanzado
    • Pack Base

• 0 €/mes x 48 meses: 0 € + 1 € final por compra del dispositivo= 1€ (Total a pagar)

Móviles y Dispositivos 

Un Saludo 🙂