Foro
Buenas Juanma19,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
La forma de seleccionar esa opción desde los iPhone:
Ajustes > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE (4G), o ve a Ajustes > Datos móviles y pulsa Activar LTE (4G).
- Desactivado: desactiva LTE. (4G, VoLTE: no)
- Voz y datos: permite las llamadas de voz y el uso de datos móviles a través de la red LTE. (4G, VoLTE: sí)
- Solo datos: permite el uso de datos móviles, pero no las llamadas de voz por la red LTE.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
Iván.
Hola ivan
me refiero a la opción Vowifi. En mi casa hay zonas en las que no tengo cobertura móvil, pero si tengo señal wifi de mi línea de fusión. Lo que estoy probando y no me funciona es: llamar a un teléfono cuando no tengo cobertura móvil y si tengo señal wifi.
tengo configurado (4G,VOLTE,si) y no funciona, ¿tengo que hacer algo más?
- Gurú-Movistar30-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Juanma19,
La voz Wi-Fi de momento no está disponible para iPhone. Movistar está trabajando para poder implementarlo lo antes posible. De todas formas no sé si conoces el servicio de Mi Cobertura Móvil, que podría solucionar el problema de cobertura dentro del domicilio.
Por otro lado, puedes comprobar si el VoLTE funciona de la siguiente forma:
- Desactiva el Wi-Fi de tu dispositivo móvil.
- En una zona donde tengas cobertura 4G, efectúa una llamada y fíjate si el indicador de cobertura se queda fijo en 4G o cambia a 3G. Si se mantiene en 4G mientras llamas, es que funciona correctamente. En caso contrario háznoslo saber.
Saludos,
Iván.
- Juanma1930-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias.
¿se sabe en qué fecha estará disponible el servicio voz wifi para terminales iphone?
había leído que estaría para finales de abril de 2020 pero por lo que me ha contestado parece que esa fecha no va a ser posible.
- Gurú-Movistar02-05-2020Yo probé el VDSL
Muy buenas Juanma19,
Lo que dice jgisbert (gracias por tu colaboración) es correcto. El despliegue de la Voz Wi-Fi en dispositivos iPhone está en proceso, por lo tanto puedes comprobar, como te ha dicho nuestro compi, si ya lo tienes.
De todas formas, si ves que no sale te podemos decir nosotros si ya lo tienes disponible o no.
Saludos,
Iván.