Foro

Fatima13
Más integrado que la RDSI
19-10-2016
Resuelto

Concepto fuera de base imponible

Ola buenas en mi factura me an cobrado 21 euro de concepto fuera de base imponible e mirado en Internet en los gastos y no me aparece nada no se a que se devera eso espero vuestra ayuda
  • Buenas noches, Fatima13

¿Adquiriste recientemente un telefóno movil a Movistar y financiaste su compra? Si fuese así ese podría ser el concepto fuera de la base imponible de la Factura mensual de Movistar por que ya lleva incluida la propia de la cuota financiada. El pago de las cuotas mensuales de la financiación por compra de un móvil vienen incluidas con las mencionadas facturas.

¿Forma de comprobarlo? Entra en "Mi Movistar" y accede a esa última factura. Páginas, primera y segunda, ahí debería figurar.

Un Saludo :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días, Fatima13

Como no hemos recibido los datos necesarios para poder consultar tu caso, entendemos que ya lo has podido tratar por otras vías. Debemos cerrar el hilo por inactividad. pero te recordamos que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

Muchas gracias por tu participación y un saludo

Lupe

• Buenas tardes, Fatima13.

Posiblemente ya hayas aclarado a que se debe el cargo que comentas siguiendo las indicaciones de pacofreire (gracias una vez más), pero si no es así puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo revisamos.

Un saludo, Bea.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-10-2016

Buenos días, Fatima13

Entendido y en este caso por mayor motivo para averiguar cuál es el concepto facturado por el importe de 21 €

¿Has comprobado esa Factura? ¿Que figura facturado con 21 € "fuera de la base imponible"?

La otra posibilidad. Aguarda la respuesta de un Moderador para que pueda facilitarte esa misma información.

Fatima13
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2016
    Buenas no a adquirido ningún móvil llevo cn el mismo desde que saque el contrato
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-10-2016

Buenas noches, Fatima13

¿Adquiriste recientemente un telefóno movil a Movistar y financiaste su compra? Si fuese así ese podría ser el concepto fuera de la base imponible de la Factura mensual de Movistar por que ya lleva incluida la propia de la cuota financiada. El pago de las cuotas mensuales de la financiación por compra de un móvil vienen incluidas con las mencionadas facturas.

¿Forma de comprobarlo? Entra en "Mi Movistar" y accede a esa última factura. Páginas, primera y segunda, ahí debería figurar.