Foro

emac
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2025

Condiciones Multisim

En diciembre del 2024 contraté una línea de móvil con datos ilimitados Plus. A su vez, también contraté el servicio MultiSim mediante el cual pedí una tarjeta adicional de las tres a las que tengo derecho.

Ayer fui a una tienda para pedir las otras dos tarjetas adicionales y me encuentro con que me dicen que con mi contrato solo tengo derecho a una.

He revisado tanto el contrato de la línea como el del servicio Multisim y en ninguna parte se indica que este contrato tenga esa limitación.

Llamando al 1004 me han dicho lo mismo, además de colgarme el teléfono y mediante el servicio de atención por Whatsapp se limitan a mandarme a una tienda y me repiten que con el servicio MultiSim se pueden tener hasta 3 tarjetas adicionales.

¿Cómo puedo obtener las otras dos SIM adicionales?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

Te agradecemos a ti por tu tiempo y por contactarnos. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

emac
    03-07-2025

¡Gracias!

Comercial-movistar
    03-07-2025

Gracias por tu confirmación. Hemos gestionado el alta de las dos tarjetas MultiSIM para que puedas recogerlas en una de nuestras tiendas. En breve, recibirás por mensaje privado el número de gestión correspondiente. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos. 

emac
    03-07-2025

Sí, gracias.

Comercial-movistar
    03-07-2025

Es correcto emac, desde aquí gestionamos tu solicitud para que puedas realizar la recogida en tienda sin inconvenientes. ¿Te gustaría que te ayudemos con el trámite?

emac
    03-07-2025

Me gustaría recibirlas en formato físico. 

¿Podría recogerlas en una tienda?

Comercial-movistar
    03-07-2025

Recibimos los datos correctamente, emac. Por favor, confírmanos si deseas las tarjetas adicionales del servicio MultiSIM en formato físico o en modalidad eSIM. Ten en cuenta que, para activar la SIM virtual, necesitarás tener acceso a la App Mi Movistar y contar con dispositivos compatibles con eSIM.

emac
    03-07-2025

Hola,

Parece que el sistema no me permite enviar mensajes privados.

Acabo de registrarme como usuario.

Comercial-movistar
    03-07-2025

Hola, emac 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por el malestar que ha generado esta situación. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea asociada al servicio MultiSIM.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.