Foro

elejoaky
Yo probé el VDSL
06-10-2011

Conexiones de madrugada?

Hola a todos, no se si soy el único al que le pasa, pero mi blackberry, según he vista en el canal cliente hace conexiones ella sola a internet, lo curioso es que lo hace siempre entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana, es increible si, ya he visto que lo ha hecho 4 veces, con el consiguiente consumo de datos de mi tarifa de 6@,  hasta 1,2 mb, peeeero eso no es todo, las dos últimas estaba APAGADA, alguien sabe algo?

Gracias de antemano a todos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elejoaky
    Yo probé el VDSL
    07-10-2011
    Eso ya lo se pero lo raro son dos cosas una es que no hay actualizacoones de esos progras "tooooodos" los dias y otra: si el movil esta apagado y otra es la hora entre las doce y las cuatro de la madrugada u por ultimo actualozacoones de 1'5 mb y 2 mb [¿#":(@!!!!BRRR] que eso es un pasote lo que hay que hacer es dejar de ofrecer una tarifa que no sirve mas que para engordar las facturas de los usuarios. Solucion: YOIGO 8euros 500 mb alta veloc. e ILIMITADA, PORTABILIDAD DE INMEDIATO
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-10-2011

Hol@   chic@s :smileyhappy:,

Comentaros que las blackberry, se conectan automaticamente, para bajar las actualizaciones de las aplicaciones que teneis descargadas en vuestro terminal. Por ejemplo: Facebook, YouTube, ...

Dependiendo del uso que hagais de vuestra blackberry, os puede interesar más la tarifa plana blackberry, que la que tarifa reducida blackberry, ya que con la plana, no se cobraría nada más que los 16€/mes+Iva con tráfico ilimitado de datos.

Salu2:smileyhappy:

Ortanchibiri
    Yo probé el VDSL
    06-10-2011
    A mi también me pasa aun habiendo hecho la prueba de no utlizarla. Lo único es que si la apago si que no. Ahora eso si cuando la vuelvo a encender se me cargan todos los kbs de golpe. Y no tengo nada descargado. Ni correo, ni nada. Estoy esperando a ver si un técnico-móvil del foro dice algo. Mientras lo que he hecho es en casa conectarme wi-fi que tengo. Y he comprobado que no he vuelto a tener cargo de datos y si puedo utilizar el bbmsgr aunque no hablar porque he desactivado todos los datos esperando una solución. Si averiguas algo y lo pones te lo ageadeceria. Suerte!!