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selu2
Mi vida cambió con el ADSL
09-06-2024
Resuelto

Sin conexión internet desde la madrugada del sábado al domingo

Buenos días,

   Hay una avería general en Getafe de conexión de fibra?

   Llevo sin servicio desde hace 9 horas y no se soluciona.

   En el 1002 sale una locución de avería en la zona pero no sé si es así.¿ Es correcto?

Gracias

  • Buenos días selu2,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Efectivamente, nos consta que tu línea se ha visto afectada por un fallo en la central, por lo que nos indican los técnicos, el servicio ya ha quedado restablecido de forma correcta hace unos minutos, comprobamos que el estado de la línea,  en este momento, es correcto, ¿nos puedes confirmar si ha quedado todo solucionado, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

    Buenos días selu2,

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de selu2
    selu2
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2024

    nada más.

       Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

    Hola selu2 

    ¡Nos alegra que el funcionamiento del servicio ya sea el correcto!. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de selu2
    selu2
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-06-2024

    Si, efectivamente ya se ha solucionado.

       Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Buenos días selu2,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Efectivamente, nos consta que tu línea se ha visto afectada por un fallo en la central, por lo que nos indican los técnicos, el servicio ya ha quedado restablecido de forma correcta hace unos minutos, comprobamos que el estado de la línea,  en este momento, es correcto, ¿nos puedes confirmar si ha quedado todo solucionado, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Hola selu2 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.