Foro
Hola FonRV
No observamos ninguna restricción activa en la multisim que nos indicas. Para que puedas recibir llamadas en ambas líneas, tanto en la línea principal como en la secundaria, debes esperar 48 horas después de la contratación, una vez transcurridas esas 48 horas se provisionaran los parámetros correspondientes para poder recibir las llamadas sin problema. En cuanto a los SMS pueden activarse o desactivarse en cada tarjeta SIM, basta con enviar un SMS al número corto 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la SIM que se quiera activar o desactivar.
Pilar.
Hola,
Les he enviado por privado más datos relacionados con la tarjeta, como el código de la ESIM y su ICCID.
Tiene que tener activa la restricción de llamadas entrantes pues no las recibo, puedo realizarlas pero no recibirlas y hace años me las habían restringido desde el 1004.
Si pudieran comprobar ese dato, por favor.
Gracias.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Vemos que tu incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- FonRV25-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lamentablemente sigue sin funcionar, es decir, sigo sin recibir las llamadas entrantes.
A ver si puedo ser más claro con este tema, lo que pido es lo que se expone en este post de la comunidad de hace unos años, pego el link:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Multisim-y-llamadas-entrantes/td-p/1330970
Como bien indica CarlosJH;
En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:
- Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
- Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
- Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
- Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).
Las opciones de configuración que ofrece el servicio MultiSIM son esas, yo necesito que se configure para recibir llamadas entrantes en todas las tarjetas.
Actualmente tengo configurado el punto 2 (Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias) y necesito activar el punto 1 (Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias).
Creo que no es tan difícil de activar la opción correcta, otra cosa sería que el sistema que utilicen ya no permita estas configuraciones tal cual estaban implementadas anteriormente, pero alguna función similar ha de existir. No me puedo creer que se comercialice el servicio MultiSIM y no se puedan recibir llamadas entrantes en las 3 secundarias, no estaría cumpliendo las características de comercialización.
Espero una solución a este problema.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Hemos verificado la incidencia que se encontraba abierta y nos indican que nos fue posible contactar contigo para hacer verificaciones sobre la línea, ¿Nos podrías indicar por un mensaje privado un número móvil diferente al que tiene la incidencia para poder comunicarnos contigo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta por el fallo que estas presentando con la MultiSim, debes estar pendiente a la línea móvil ya que se estarán contactando para realizar algunas verificaciones para saber el problema de la línea.
Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.