Foro
Hola,
Les he enviado por privado más datos relacionados con la tarjeta, como el código de la ESIM y su ICCID.
Tiene que tener activa la restricción de llamadas entrantes pues no las recibo, puedo realizarlas pero no recibirlas y hace años me las habían restringido desde el 1004.
Si pudieran comprobar ese dato, por favor.
Gracias.
Hola FonRV
Vemos que tu incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- FonRV25-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lamentablemente sigue sin funcionar, es decir, sigo sin recibir las llamadas entrantes.
A ver si puedo ser más claro con este tema, lo que pido es lo que se expone en este post de la comunidad de hace unos años, pego el link:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Multisim-y-llamadas-entrantes/td-p/1330970
Como bien indica CarlosJH;
En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:
- Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
- Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
- Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
- Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).
Las opciones de configuración que ofrece el servicio MultiSIM son esas, yo necesito que se configure para recibir llamadas entrantes en todas las tarjetas.
Actualmente tengo configurado el punto 2 (Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias) y necesito activar el punto 1 (Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias).
Creo que no es tan difícil de activar la opción correcta, otra cosa sería que el sistema que utilicen ya no permita estas configuraciones tal cual estaban implementadas anteriormente, pero alguna función similar ha de existir. No me puedo creer que se comercialice el servicio MultiSIM y no se puedan recibir llamadas entrantes en las 3 secundarias, no estaría cumpliendo las características de comercialización.
Espero una solución a este problema.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Hemos verificado la incidencia que se encontraba abierta y nos indican que nos fue posible contactar contigo para hacer verificaciones sobre la línea, ¿Nos podrías indicar por un mensaje privado un número móvil diferente al que tiene la incidencia para poder comunicarnos contigo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- FonRV27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
El número de teléfono móvil de contacto es el principal de mi contrato, el acabado en 024.
El otro día recibí una llamada del 1002 y cuando seleccioné para que me llamaran se cortó la comunicación.
Hoy por la mañana he recibido otra llamada de un número móvil desconocido, imagino que de vuestra parte, pero en ese momento no pude responder.
Si mañana se van a poner en contacto conmigo, intentaré estar atento, pero en mi jornada laboral no siempre me es posible el atenderles.
Un saludo.