Foro
Hola FonRV
Hemos verificado la incidencia que se encontraba abierta y nos indican que nos fue posible contactar contigo para hacer verificaciones sobre la línea, ¿Nos podrías indicar por un mensaje privado un número móvil diferente al que tiene la incidencia para poder comunicarnos contigo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas noches,
El número de teléfono móvil de contacto es el principal de mi contrato, el acabado en 024.
El otro día recibí una llamada del 1002 y cuando seleccioné para que me llamaran se cortó la comunicación.
Hoy por la mañana he recibido otra llamada de un número móvil desconocido, imagino que de vuestra parte, pero en ese momento no pude responder.
Si mañana se van a poner en contacto conmigo, intentaré estar atento, pero en mi jornada laboral no siempre me es posible el atenderles.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Hemos identificado que hay una incompatibilidad con la tarjeta eSIM, necesitamos que elimines la tarjeta del reloj y vuelvas a escanear el QR para corregirlo y comprobar su funcionamiento.
Quedamos atentos a esta comprobación.
Un saludo.
Yaneth.
- FonRV28-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿¿¿Seguro que tengo que eliminar la eSIM del reloj???
Lo comento debido a que en la tienda donde me hicieron entrega del código QR me indicaron que es código de UN solo uso, que si la borro o diera algún error en el proceso de instalación, no podría volver a usarla, tendrían que hacerme un duplicado en tienda.
Por tanto, no creo que pueda volver a utilizar el mismo código QR que ya utilicé.
¿Están seguros que esa es la solución?
Me gustaría que se cercioraran antes de hacer algo irreversible.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
En caso de que borres la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo usando el código QR que te han facilitado, solo en caso de que intentes pasarlo a otro dispositivo debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.