Foro
Buenas tardes,
Les he enviado mensaje privado con otra línea móvil donde pueden localizarme, a parte de mi línea principal.
De todas maneras, llevan llamándome unas 3 o 4 veces y cuando estoy exponiendo el problema siempre me acaban colgando. Les rogaría se tomen en serio el tiempo y la disponibilidad de cliente y sean más responsables y eficaces porque esto ya roza lo absurdo.
No comprendo como algo tan sencillo como habilitar la recepción de llamadas en las líneas MultiSIM no sean capaces de realizarlo y lleve semanas con este tema.
Es para hacérselo mirar, en serio.
Un saludo.
Hola FonRV
Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Vemos que actualmente se están realizando comprobaciones remotas sobre tu línea, te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio pueda ocasionarte. Ya hemos reiterado la incidencia para agilizar el proceso.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como finalicen las comprobaciones para verificar el correcto funcionamiento del servicio.
Un saludo, Jesús.