Foro
Hola FonRV
No hemos tenido noticias tuyas.
Nos gustaría saber cómo va tu servicio. ¿Ya funciona correctamente? ¿Los técnicos se pusieron en contacto contigo?
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Buenas noches,
Pues sigo con el problema, no se ha solucionado. No recibo llamadas en la MultiSIM instalada en el SmartWatch.
Se han puesto en contacto conmigo dos técnicos diferentes y no son capaces de solucionarlo. Me comentaban que igual tendrían que escalar la incidencia a agentes de mayor nivel.
Aún sigo pendiente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Disculpe las molestias ocasionadas, estamos realizado seguimiento a tu gestión en la cual reiteramos nuevamente la incidencia, te solicitamos seguir atento a la línea móvil de contacto, si presentas alguna novedad con tu servicio de MultiSIM nos lo indicas.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Seguimos llevando a cabo las verificaciones necesarias para resolver el inconveniente que estás experimentando con tu servicio. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos novedades, así que te pedimos estar atento a los medios de comunicación que registraste en tu solicitud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos realizando verificaciones necesarias para solventar el fallo que estas presentando en tu servicio, nos estaremos comunicando contigo, por favor estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Seguimos pendientes de tu caso. Estamos a la espera de que los técnicos actualicen la información sobre la incidencia, debido a los trabajos de análisis que están realizando. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, seguimos reclamando la incidencia para que sea atendida en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alex.