Foro
Buenas noches,
Pues sigo con el problema, no se ha solucionado. No recibo llamadas en la MultiSIM instalada en el SmartWatch.
Se han puesto en contacto conmigo dos técnicos diferentes y no son capaces de solucionarlo. Me comentaban que igual tendrían que escalar la incidencia a agentes de mayor nivel.
Aún sigo pendiente.
Un saludo.
Hola FonRV
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos realizando verificaciones necesarias para solventar el fallo que estas presentando en tu servicio, nos estaremos comunicando contigo, por favor estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Seguimos llevando a cabo las verificaciones necesarias para resolver el inconveniente que estás experimentando con tu servicio. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos novedades, así que te pedimos estar atento a los medios de comunicación que registraste en tu solicitud.
Un saludo.
Randy.