Foro
Hola FonRV
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.
- ¿Has podido comprobar si recibes llamadas o SMS en las líneas secundarias?
- ¿Se han comunicado contigo para realizar alguna prueba en las líneas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días,
Lamentablemente la incidencia sigue activa, no recibo las llamadas en mis líneas multiSIM.
La última información recibida por parte del personal técnico ha sido la semana pasada, sobre el lunes, y me han trasladado que el caso ha sido escalado a un nivel superior para su tratamiento debido a que desde el nivel actual no eran capaces de solventar la incidencia o resolver correctamente el problema.
Por tanto, sigo esperando noticias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos encontramos realizando un seguimiento detallado a su gestión y reiteramos la incidencia previamente reportada. Le solicitamos mantenerse atento a la línea móvil de contacto. En caso de presentarse alguna novedad con su servicio MultiSIM, le agradecemos nos lo comunique a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Oscar
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Muchas gracias por informarnos. Hemos reiterado tu incidencia para su seguimiento.
En caso de recibir alguna novedad por este medio, te la estaremos comunicando oportunamente.
Un saludo cordial,
Andrés