Foro
Hola FonRV
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos podrías confirmar si el servicio se encuentra actualmente funcionando de forma adecuada?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
David.
Hola FonRV
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- FonRV14-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Perdonad la tardanza, no he podido responder en días previos.
Continúo con el problema, es decir, sigo sin poder recibir las llamadas en mi reloj con la multiSIM.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo en días pasados, no obstante, el teléfono de contacto sigue siendo el mismo. Normalmente si no puedo contestar no es que no esté localizable sino que es imposible estar disponible 24x7, la gente también trabaja y tiene ocupaciones que impiden contestar llamadas en todo momento.
Sigo a la espera de algún tipo de solución.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.