Foro
Buenos días,
Perdonad la tardanza, no he podido responder en días previos.
Continúo con el problema, es decir, sigo sin poder recibir las llamadas en mi reloj con la multiSIM.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo en días pasados, no obstante, el teléfono de contacto sigue siendo el mismo. Normalmente si no puedo contestar no es que no esté localizable sino que es imposible estar disponible 24x7, la gente también trabaja y tiene ocupaciones que impiden contestar llamadas en todo momento.
Sigo a la espera de algún tipo de solución.
Un saludo.
Hola FonRV
Seguimos comprometidos con tu caso, sentimos los malestares generados a causa de la incidencia que presentas.
Actualmente, estamos realizando un seguimiento exhaustivo de tu problema. Nuestros técnicos especialistas están ejecutando pruebas de diagnóstico remotas avanzadas en tu línea. El objetivo principal de estas pruebas es identificar con precisión la causa raíz del problema. Una vez que tengamos un diagnóstico claro, podremos ofrecerte una solución efectiva y oportuna.
Te mantendremos completamente informado sobre cada avance en el proceso. Recibirás notificaciones progresivas directamente en tu móvil de contacto a medida que tengamos novedades significativas.
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Entendemos la frustración que te ha causado este inconveniente y queremos que sepas que seguimos dedicados a solucionar tu situación.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. En este momento, nuestros técnicos especialistas encargados de atender tu incidencia, están llevando a cabo un análisis detallado de tu línea con el objetivo de solucionar definitivamente tu problema. Ya se han registrado avances en las pruebas de diagnóstico remotas avanzadas para identificar con exactitud el origen del problema, por lo que, te agradeceríamos que nos confirmaras si se han contactado contigo para revisar la incidencia y conocer el estado actual del servicio.
Cualquier novedad relevante acerca de tu incidencia te la comunicaremos oportunamente.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.