Foro
Buenos días,
Perdonad la tardanza, no he podido responder en días previos.
Continúo con el problema, es decir, sigo sin poder recibir las llamadas en mi reloj con la multiSIM.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo en días pasados, no obstante, el teléfono de contacto sigue siendo el mismo. Normalmente si no puedo contestar no es que no esté localizable sino que es imposible estar disponible 24x7, la gente también trabaja y tiene ocupaciones que impiden contestar llamadas en todo momento.
Sigo a la espera de algún tipo de solución.
Un saludo.
Hola FonRV
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos verificado que la incidencia en el sistema registra ya solucionada. Podrías confirmarnos ¿ya está funcionando de manera correcta la línea?
Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Un Saludo, Alexander.