Foro
Buenos días,
Perdón por la tardanza en responder.
El problema continúa, no se ha solucionado. En la última conversación que he mantenido con vuestro personal técnico se me ha trasladado que no son capaces de revertir esta restricción, entiendo que el sistema ya no ofrece esa opción o bien no se ha escalado correctamente a quien tenga los suficientes privilegios para poder hacerlo.
El resultado, que sigo igual. La opción que me ofrecen es dar de baja el servicio MultiSIM y volver a contratarlo con 3 tarjetas nuevas.
De momento les he comentado que no acepto esa opción debido a que mi servicio goza de las características de tener datos ilimitados al tener fecha de contrato anterior al año 2021 donde se impusieron las limitaciones de 20 Gigas por tarjeta.
Así que espero que esta incidencia se pueda escalar a quien corresponda que pueda realizar el desbloqueo correspondiente sin tener que pasar por una baja del servicio y un nuevo alta perdiendo prestaciones por el camino, y máxime cuando este problema no se me puede imputar a mi.
Un saludo.
Hola FonRV
Hemos intentado contactarte varias veces para resolver la incidencia, pero no logramos comunicarnos a los números móviles que nos proporcionaste. Para solucionar el problema con la línea de tu reloj, nuestros técnicos recomiendan que acudas a una tienda Movistar para solicitar un duplicado de la SIM. Esto es necesario para que puedas vincularla de nuevo y verificar que tu reloj pueda recibir llamadas correctamente.
Por favor, haznos saber una vez que hayas realizado este proceso.
Un saludo, Jhon U.