Foro
Buenos días,
Perdón por la tardanza en responder.
El problema continúa, no se ha solucionado. En la última conversación que he mantenido con vuestro personal técnico se me ha trasladado que no son capaces de revertir esta restricción, entiendo que el sistema ya no ofrece esa opción o bien no se ha escalado correctamente a quien tenga los suficientes privilegios para poder hacerlo.
El resultado, que sigo igual. La opción que me ofrecen es dar de baja el servicio MultiSIM y volver a contratarlo con 3 tarjetas nuevas.
De momento les he comentado que no acepto esa opción debido a que mi servicio goza de las características de tener datos ilimitados al tener fecha de contrato anterior al año 2021 donde se impusieron las limitaciones de 20 Gigas por tarjeta.
Así que espero que esta incidencia se pueda escalar a quien corresponda que pueda realizar el desbloqueo correspondiente sin tener que pasar por una baja del servicio y un nuevo alta perdiendo prestaciones por el camino, y máxime cuando este problema no se me puede imputar a mi.
Un saludo.
Hola FonRV
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Recuerda que la solución opta en lo anteriormente mencionado, esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola, FonRV
Entendemos tu frustración. En este momento no es posible realizar el trámite que nos solicitas, porque hace unos años hemos actualizado nuestro sistema y los parámetros para este cambio ya no están disponibles. La única manera de activar la recepción de llamadas en todas las líneas es tramitar la baja del servicio multiSIM y dar de alta un nuevo servicio multiSIM. Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos causado.
Un saludo, Omar S.
- FonRV04-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
La solución de ir a tienda y solicitar duplicado ya se intentó pero el personal especializado de la tienda me indicó que eso no iba a solucionar nada, que la restricción está aplicada en el sistema y un duplicado no desbloquea el problema. Tan solo tirar a la [....] 15€ del duplicado.
Además, ya se realizó el paso de una SIM física a ESIM y el problema sigue presente.
Vuelvo a repetirlo, la restricción existente se aplicó en el año 2020 para evitar recibir llamadas entrantes en las multiSIM asociadas a mi línea principal y ahora no hay forma de poder desactivar dicha restricción.
Para que quede constancia, la línea funciona correctamente si se realizan llamadas al número interno de la multiSIM y puedo realizar llamadas salientes, el problema es que dicha tarjeta también reciba las llamadas en simultáneo con mi línea principal instalada en el smartphone. Esta es la restricción que se necesita deshabilitar sin éxito, por el momento.
Un saludo.