Foro
Buenos días,
La solución de ir a tienda y solicitar duplicado ya se intentó pero el personal especializado de la tienda me indicó que eso no iba a solucionar nada, que la restricción está aplicada en el sistema y un duplicado no desbloquea el problema. Tan solo tirar a la [....] 15€ del duplicado.
Además, ya se realizó el paso de una SIM física a ESIM y el problema sigue presente.
Vuelvo a repetirlo, la restricción existente se aplicó en el año 2020 para evitar recibir llamadas entrantes en las multiSIM asociadas a mi línea principal y ahora no hay forma de poder desactivar dicha restricción.
Para que quede constancia, la línea funciona correctamente si se realizan llamadas al número interno de la multiSIM y puedo realizar llamadas salientes, el problema es que dicha tarjeta también reciba las llamadas en simultáneo con mi línea principal instalada en el smartphone. Esta es la restricción que se necesita deshabilitar sin éxito, por el momento.
Un saludo.
Hola FonRV
Recuerda que la solución opta en lo anteriormente mencionado, esperamos haber sido de tu ayuda. Gracias por participar en la Comunidad. Lamentamos los problemas ocasionados.
Un saludo, Diego.