Foro

enricris
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

CONOCER LAS CONDICIONES DE COMPRA DE UN TERMINAL ADQUIRIDO 2022

Hola, creo que la fecha que compre un IPhone 11 fue a finales 2022, quisiera saber las condiciones en este caso, he oído que se puede devolver en un plazo de 2 años si está en buenas condiciones con su caja original y cable cargador, no estoy seguro si es cierto y me gustaría que opciones tengo de renovación en este caso, o si tengo que espera a finalizar el pago de las cuotas hasta los 48 meses,

gracias y un saludo.

• enricris. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos, Yulieth

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

enricris. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos, Yulieth

Comercial-movistar
    30-04-2025

Hemos recibido correctamente tus datos, enricris. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a tu consulta. 

Comercial-movistar
    30-04-2025

enricris. Al ser un Smartphones se debe realizar la devolución del equipo en una tienda de Movistar, con el embalaje original, en perfecto estado y con todos los componentes (cargadores, baterías, cables, mandos, manuales usuario). Sin embargo, queremos aclararte que el proceso de renovación solo aplica para el dispositivo principales y se debe comprobar que tengas las suficiente cuota máxima disponible (límite de crédito). Por otra parte, para informarte el importe que tendría el dispositivo, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 

- DNI del titular. 

- Teléfono de contacto. 

enricris
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Hola, muchas gracias por tan rapida respuesta, ¿como puedo saber exactamente o donde devo dirigirme si mi intencion es devolverlo y adquirir otro nuevo? ¿como saber cual es el importe proporcional? siempre teniendo en cuenta que quisiera devolverlo.

saludos.

Comercial-movistar
    30-04-2025

Hola, enricris 

Te informamos que no importa el tiempo que lleves con el dispositivo, puedes devolverlo. Sin embargo, ten en cuenta que si realizas la devolución de un dispositivo, deberás pagar un importe proporcional al tiempo que has tenido el equipo. Lo mismo aplica si decides comprarlo antes de que finalice el periodo de arrendamiento. En cuanto a la opción de renovación, te ofrece la posibilidad de renovar tu dispositivo principal previa cancelación y pago de la cuota restante del equipo actual. 

Saludos

Yulieth