Foro

SDE
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2013

Consulta de IMEI

Buenas noches a la comunidad,

Quisiera saber si un numero de IMEI esta en lista negra con Movistar, es que me lo venden y no quisiera comprar un ladrillo, en algunos otros post he visto que los moderadores con el numero IMEI pueden chequear el estatus completo del equipo, alguien que me pueda ayudar?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2013

Hola @SDE!!!!!!!

Para informarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el nº de Imei del terminal y lo miramos, de acuerdo?

Un saludo!!!:smileyhappy:

SDE
    05-04-2013

Bien, a la espera de ayuda...

SDE
    04-04-2013

EduardoArenaaz escribió:

perdon x meterme pero tambien tengo dudas 

Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia :) .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..

Segun sé yo, que mientras el equipo sea Movistar en España o cualquier pais, funcionará en México o cualquier parte del mundo que tenga presencia Telefonica Movistar independientemente de su procedencia.

EduardoArenaaz
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2013

perdon x meterme pero tambien tengo dudas 

Hola.. mira. un amigo me regalara un equipo movistar, obiamente lo adquirio en españa.. es de su compañia :) .. y me lo mandara por correo hasta mexico.. el proble que seme presenta es.. tengo ciertas dudas. en mexico tambien hay movistar. me gusta movistar. estaba pensando en usar el celular. comprar un chip nuevo. en mexico y ponerselo al equipo que me dara mi amigo. el equipo es un NOKIA LUMIA 520. mi pregunta es abria algun problema. al ponerle un chip (SIM) de mexico?? con numero de mexico??.. no se . la red, o el internet, etc. problemas??.. podrias ayudarme ??..