Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
servicecommander05 Recientemente te hemos indicado el estado actual del IMEI que nos has indicado. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
servicecommander05 Comprendo en ese caso para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por mensaje privado el IMEI del dispositivo y el número móvil al cual esta vinculado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- servicecommander0511-09-2025Más integrado que la RDSI
Segun lo que me dicen es comprado en Movistar Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, servicecommander05
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que no tenemos información sobre tu consulta, solo podemos comprobar si el dispositivo se encuentra bloqueo, es importante aclarar que para ayudar con esta consulta es necesario que el dispositivo se comprara con Movistar.
Un saludo.
Michel.