Foro
Hola @CAS_2014 ,
Para poderlo comprobar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo:smileyhappy:
- CAS_201429-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Envié un privado esta mañana con la información.
Estoy a la espera de respuesta.
Gracias.
Un saludo.
- Rebeka-movistar29-04-2015Antiguo Moderador
Hola @CAS_2014 ,
Comentarte que actualmente no tienes activado el servicio multisim en tu línea.
Un saludo:smileyhappy:
- CAS_201429-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.
Me gustaría saber si es posible consultar esta información a través de internet, de la misma manera que puedo consultar el tipo de contrato que tengo en el móvil o fijo.
Es decir: los servicios adicionales que contrate (por ejemplo, si activo MultiSIM), ¿cómo y dónde se ven?. No localizo ninguna opción de servicios especiales o avanzados en "Mi movistar".
Gracias.
Un saludo.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado