Foro

navarroce
Yo probé el VDSL
09-04-2026
Resuelto

Añadir Apple Watch a multiSIM ya contratada.

Llevo más de una semana intentando añadir mi Apple Watch a mi servicio multiSIM. En tiendas, 1002, 1004 y Whatsapp me han anulado la multiSIM varias veces y al volverla a activar solo se añade un dispositivo iPad con eSIM, pero el Apple Watch no completa la activación. Si activo primero el Apple Watch es entonces el iPad el que da error (dice que hay un movimiento pendiente en mi cuenta). El error no es de mis dispositivos porque el primero de ambos que intente activar lo hace correctamente y el segundo falla; es decir solo puedo activar un dispositivo porque el segundo genera el error. El 1004 abre incidencias que cierran como resueltas falsamente.

Por favor, NECESITO UNA SOLUCIÓN YA sin que se pasen el problema internamente sin resolverlo. En una de las tiendas Movistar de Parquesur me dijeron que no podían atenderme por segunda vez poniendo como excusa que estaban haciendo inventario de tarjetas SIM. Me siento engañado y toreado y veo manifiestamente gran incompetencia general para resolver mi problema. La última incidencia cerrada en falso es CP2604T2EISZ3C/0, por favor, revísenla y consulten mi historial de incidencias y pedidos para tratar de resolver mi problema.

Saludos.

• Hola navarroce 

Realmente te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante este proceso. Sabemos que no se logró dar una solución de manera rápida a la situación que estabas presentando y que las actuaciones en las comunicaciones realizadas no fueron las más adecuadas. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente, trasladamos el caso al área encargada de estas gestiones a la espera de que pudieran realizar las acciones correspondientes. Dado que se trataba de una incidencia recurrente y el equipo técnico no había logrado resolverla, se escaló al área de expertos tecnológicos para que pudieran llevar a cabo las actuaciones necesarias que permitieran una solución definitiva. Te reiteramos nuestras disculpas y nos alegra saber que, tras todos estos procesos, se ha logrado realizar la conexión del Apple Watch de manera correcta y que tu servicio está funcionando adecuadamente.

Si consideras que la incidencia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón “Marcar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden correctamente resueltas y, además, esta información puede ser de utilidad para otros usuarios con dudas similares.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2026

Hola navarroce 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, no dudes en comunicárnoslo; estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola navarroce 

Realmente te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante este proceso. Sabemos que no se logró dar una solución de manera rápida a la situación que estabas presentando y que las actuaciones en las comunicaciones realizadas no fueron las más adecuadas. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente, trasladamos el caso al área encargada de estas gestiones a la espera de que pudieran realizar las acciones correspondientes. Dado que se trataba de una incidencia recurrente y el equipo técnico no había logrado resolverla, se escaló al área de expertos tecnológicos para que pudieran llevar a cabo las actuaciones necesarias que permitieran una solución definitiva. Te reiteramos nuestras disculpas y nos alegra saber que, tras todos estos procesos, se ha logrado realizar la conexión del Apple Watch de manera correcta y que tu servicio está funcionando adecuadamente.

Si consideras que la incidencia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón “Marcar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden correctamente resueltas y, además, esta información puede ser de utilidad para otros usuarios con dudas similares.

Un saludo, Tatiana.

navarroce
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Por fin está todo solucionado. Quiero transmitir desde aquí mi agradecimiento a Elvira, del 1002, que es la única persona que ha sabido gestionar y resolver el problema adecuadamente. 

navarroce
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

El trato es cada vez más humillante. El SERVICIO TÉCNICO dice que debido a tantas actuaciones Mi problema no se soluciona y nadie sabe o quiere resolverlo. El 1004 me dice que ellos no pueden hablar con el SERVICIO TÉCNICO PARA QUE LES INDIQUE CÓMO PROCEDER Y MI PROBLEMA SIGUE AHÍ. ¿Les parece normal? Aparte de poner mañana una reclamación en la Consejería de Consumo de la Comunidad de Madrid haré llegar esta incidencia al equipo directivo de Telefónica, S. A. junto con todo el historial de incidencias en Mi Movistar, llamadas a 1002 y 1004, chats de Whatsapp... Esto empezó el 30 de marzo en una tienda Movistar y tras DECENAS DE GESTIONES nadie lo ha resuelto. 

navarroce
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

El problema NO SE HA RESUELTO. Me han llamado varias veces del servicio técnico. Finalmente me dicen que por la cantidad de intervenciones erróneas que se han realizado hay inconsistencias en mi tarjeta eSIM principal y que tengo que llamar al 1004 para que hagan un duplicado de mi tarjeta eSIM principal, den de baja las multiSIM y se vuelva a dar de alta y que consulten mi expediente para ver qué tienen que hacer. AHORA EL 1004 me dice que vaya a una tienda y se corta la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que no tienen acceso a mi expediente. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2026

Hola navarroce 

Te agradecemos que nos hayas compartido la información solicitada por mensaje privado. Con ello hemos podido realizar la revisión correspondiente de tu servicio y de la Multisim. Según las comprobaciones realizadas, aparentemente todo se encuentra activo y funcionando correctamente, por lo que no debería presentarse ningún fallo en el proceso de activación. No obstante, hemos procedido a escalar esta situación al equipo técnico para que realice las gestiones correspondientes, con el objetivo de resolver la incidencia o, en su defecto, identificar la causa que está originando este fallo que estás experimentando. De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que pueda resolverse lo antes posible.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2026

Hola navarroce 

Inicialmente, te pedimos disculpas por las molestias que este proceso pueda estar ocasionando, especialmente porque aún no se ha logrado dar una solución correspondiente. Sin embargo, es necesario realizar una revisión completa de tu servicio y equipos para identificar con precisión lo que está sucediendo. Esto es importante, ya que, según lo que nos indicas, podría tratarse de una gestión administrativa, dado que aparece un movimiento pendiente en tu cuenta. Normalmente, este mensaje se muestra cuando hay alguna gestión en proceso o que aún no se ha completado.

Para poder ayudarte de manera adecuada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Marca y modelo de los dispositivos que estás utilizando en el proceso.

Para enviarnos el mensaje, solo debes colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Tatiana.

navarroce
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

Una vez más el canal de Whatsapp me dice que vaya a una tienda. Esto es vergonzoso. Pago a Movistar más de 3.000€ anuales entre Movistar+ y alarma y nadie me hace caso. Espero que esta reclamación llegue a alguien que tome cartas en el asunto.