Añadir Apple Watch a multiSIM ya contratada.
Llevo más de una semana intentando añadir mi Apple Watch a mi servicio multiSIM. En tiendas, 1002, 1004 y Whatsapp me han anulado la multiSIM varias veces y al volverla a activar solo se añade un dispositivo iPad con eSIM, pero el Apple Watch no completa la activación. Si activo primero el Apple Watch es entonces el iPad el que da error (dice que hay un movimiento pendiente en mi cuenta). El error no es de mis dispositivos porque el primero de ambos que intente activar lo hace correctamente y el segundo falla; es decir solo puedo activar un dispositivo porque el segundo genera el error. El 1004 abre incidencias que cierran como resueltas falsamente.
Por favor, NECESITO UNA SOLUCIÓN YA sin que se pasen el problema internamente sin resolverlo. En una de las tiendas Movistar de Parquesur me dijeron que no podían atenderme por segunda vez poniendo como excusa que estaban haciendo inventario de tarjetas SIM. Me siento engañado y toreado y veo manifiestamente gran incompetencia general para resolver mi problema. La última incidencia cerrada en falso es CP2604T2EISZ3C/0, por favor, revísenla y consulten mi historial de incidencias y pedidos para tratar de resolver mi problema.
Saludos.
Hola navarroce
Realmente te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante este proceso. Sabemos que no se logró dar una solución de manera rápida a la situación que estabas presentando y que las actuaciones en las comunicaciones realizadas no fueron las más adecuadas. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente, trasladamos el caso al área encargada de estas gestiones a la espera de que pudieran realizar las acciones correspondientes. Dado que se trataba de una incidencia recurrente y el equipo técnico no había logrado resolverla, se escaló al área de expertos tecnológicos para que pudieran llevar a cabo las actuaciones necesarias que permitieran una solución definitiva. Te reiteramos nuestras disculpas y nos alegra saber que, tras todos estos procesos, se ha logrado realizar la conexión del Apple Watch de manera correcta y que tu servicio está funcionando adecuadamente.
Si consideras que la incidencia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón “Marcar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden correctamente resueltas y, además, esta información puede ser de utilidad para otros usuarios con dudas similares.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.