Foro
Hola SilviaMr y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al completo a tu consulta por lo que no tenemos más que añadir.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Mercedes
- SilviaMr10-06-2023Más integrado que la RDSI
Sí, ya he realizado el contrato con otro operador. Como dije el otro día, estas estrategias comerciales mezquinas os hacen perder clientes.
Si no es posible al cliente evitar que se conecte el móvil, entonces vosotros, como compañía, no deberíais tener activo por defecto el sistema que se come el saldo en dos días. O mejor aun, deberíais haber puesto los medios para evitar que el móvil se conecte sin intervención del usuario.
Pero como digo, me da igual. Ya soy cliente de otra compañía. Espero que otros clientes tomen nota también.
- Comercial.Global_movistar10-06-2023Moderator
Hola SilviaMr
Sentimos que finalmente hayas gestionado el cambio de operador telefónico.
Tal y como se te informó en el hilo, tenías la opción de deshabilitar el servicio GPRS llamando al teléfono de atención al cliente prepago en el 224430.
Un saludo
Tere