Foro

Avatar de RoniPozo
RoniPozo
Yo probé el VDSL
11-07-2023

Contenidos

Buenos días,

 

He visto en la aplicación Mi Movistar un gasto extra, que corresponde con pagos a Contenidos. En ningún caso yo me he suscrito a dicho contenido. De hecho se ha hecho desde una de mis líneas. 

 

¿A qué corresponde? ¿cómo darlo de baja si es una suscripción? ¿cómo evitar que en mis líneas adicionales se pueda suscribir a líneas de pago?

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2023

    Hola, RoniPozo

     

    Te hemos gestionado la reclamación solicitada, por privado te facilito el número de la misma.

     

    Saludos, Pilar.

  • Avatar de RoniPozo
    RoniPozo
    Yo probé el VDSL
    15-07-2023

    Me gustaria solicitar el reembolso de dicha cantidad, debido a que es un servicio que no hemos activado. Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

    Hola, RoniPozo 

     

    Hemos revisado tu factura y vemos que el cobro que te realizan corresponde a la activación del servicio de "Tonos de espera". Si deseas, te hacemos la reclamación de dicho importe solicitando la devolución y la cancelación de este servicio. Esperamos tu mensaje. 

     

    Saludos, Wendy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

    Hola, RoniPozo 

     

    Gracias por los datos recibidos, nos ponemos con tu caso y te daremos una respuesta lo antes posible.

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

    Hola RoniPozo 

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos para comprobar que compra o suscrición se ha realizado.

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto

    - Línea desde la que se hizo la compra o suscripción

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de RoniPozo
    RoniPozo
    Yo probé el VDSL
    11-07-2023

    Entonces no lo entiendo, porque todo está bloqueado???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

    Hola RoniPozo 

     

    Los pagos a Contenidos, son compras o suscripciones que se realizan desde la línea móvil a algún juego, revista, página o aplicación, las cuales se pagan atreves de la factura Movistar.

     

    Las suscripciones o compras las puedes hacer desde alguna página web o aplicación.

     

    Puedes administras tus compras desde la página Emoción y Pagos online.

     

    Un saludo, Dairon.