Buenas noches,
Solicité una portabilidad de Movistar a Symio el dia 4 de agosto. Ese mismo día Movistar me llama y me hace una contraoferta buena,yo acepto, me comunican que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de dar de baja todo, pasados unos dias recibo un casa el pedido de symio y yo lo rechazo y aun asi llamo a symio para dar de baja lo contratado. El veintitantos de agosto me cortan la linea y movistar me dice que se le habia pasado el plazo para darlo de baja y que formo parte de symio,pero que ellos me hacen una retroportabilidad a movistar y que me ofrecen la oferta de contraoferta,el dia 6 de septiembre vuelvo a movistar,me hacen una oferta nueva,yo la rechazo porque no es lo que queria,una chica me llama y me dice que si,que se me va a dar la oferta que se me hizo el 4 de agosto y a dia de hoy 20 de septiembre sigo esperando a que se me aplique la contraoferta del principio o a que me den una oferta mejor por los meses de calvario que llevo.
pd: he llamado TODOS los dias pidiendo resultados,he sido PESADA y aun asi no m han resuelto nada,ES UNA VERGÜENZA